3.6.07

Volver a mi

Robo letra y pongo parte de la mía.
Ningún libro ni ninguna peli cambia la vida, pero si me deja pensando; y está claro ya que la segunda nota del día y las 2 hablan de pelis.
Me contaron un secreto que podría haberlo contado yo, y eso me deja ahí… no está tan copado. Pero, lo bueno es que lo vi y que quiero volver a mis orígenes. A las cosas que me gustan, que quiero y a esas que me llevan por ese camino, las que me hacen andar y no las que me corren a un costado y me dan una cachetada que me deja mirando a quién sabe dónde.
De a poco, porque ya lo dijo Mamut, hay procesos y deben respetarse, pero a eso voy. Por mí, por mi alrededor, por mis ganas, por mis deseos. Porque quiero y lo elijo.



Hola Ju. Wellcome home.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay no ma!...bodoque, puchunguita, bebe guerber, tarrito de miel... uf me fui al carajo... te sigues poniendo linda nena.