27.6.07

Te de teléfono

Estos son los momentos del día en los cuales escribir me brota de entre los dedos.
No porque lo busque, sino porque las letras me encuentran a mí. Salen de tus mensajes, de tus palabras, de tus decires en sueños, de tus llamados perfectos.
Salen y me escriben el día con notas altas que componen un cielo despejado que miro desde la ventana.
Me dibujan sonrisas en la espalda y caricias en el cuello, debajo de mi pelo despeinado de vos.
Entonces nos elegimos. El escribir me elige a mi y yo lo elijo a él para decirte, otra mañana, que me encanta verte al abrir los ojos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si estoy en montevideo.
Como podes verme al abrir los ojos?
no entiendo.
tenes una foto mia en tu mesa de luz?!?!?!?!

Que hermoso gesto.
Ahora yo voy a poner una!!!!!!

besos
mat.

Pd. Luis si lees esto no te enojes es un chascarrillo.

juligut dijo...

wow... q loco q publiques vos 1 comentario mat. confieso q cuando vi q había 1, venía a buscar otroa cosa.
besi

Anónimo dijo...

mati y juli, lamento meterme en sus conversaciones y en su blog, pero esta vez si se pasaron, porque ponen una foto mía? bueno esperen noticias de mi abogado pronto.

Pd. juli si lees esto... llámale a tu abogado.

na! besos a los dos Luis!

Anónimo dijo...

Ju: perdón que use TU espacio pa escribirle a Luis, pero...
en vez de un abogado, puedo llamar a un arquitecto?
He conocido uno mexicano muuuy buena onda.

beso!!!