18.6.07

Lunes otra vez, sobre la ciudad

1 semana y 1 día que no publico. Es que volver a trabajar fijo no es poca cosa.
No lo había pensado, pero desde hace 1 año aprox, que laburaba por mi cuenta, y si es distinto.
Desde la posibilidad de estar en pijama y acercarme a la heladera cuando se me canta, hasta darme cuenta que no estoy sola en mi cuarto, sino, rodeada de gente; de gente buena onda.
Está copado. "Copetti, diría mi dups!".

Quiero que venga mi mamá. El sábado extrañé Mi Buenos Aires Querido, al punto de querer ir a abrir la botellita que le di al gorrrdo de regalo, y sumergirme en ella. Pero la tuve en mi. Recorrí sus espacios en mi cabeza y fue un lindo paseo.
El domingo, disfruté de Guadalajara una vez más y me reconfirmé. Si. Acá quiero estar.
Lo que si, prox finde, a caminar Chapultepec por la tarde.

Nunca no escribo de vos, porque con vos vivo y convivo.
Fue un lindo finde. Bebés y whisk-colas. Santos amigos. Salidas y sueños. Silencios y nuevas charlas.
Besos y lluvia y entonces, más besos.

2 comentarios:

iris cielo dijo...

yo quiero ir.....ya voy.....ya estoy yendo...y justo ( antes de leer el blog hoy) te acabo de mandar un mail hablando de eso.-...mirando al cielo mirando al cielo vemos las nubes y vemos el soooooolllll....ya voy

Anónimo dijo...

chula, dicen que la patria la llevas en el corazón, yo no sé todavía lo que es extraár México, pero si sé lo que sientes cuando estas lejos de "casa". Nena, nada nuevo, esta es TU CASA. NUestra casa. Un beso, recuerda que hay muchas vías recreativas por recorrer.