27.6.07

Los visitantes

Se acercan los días. Las noticias corren. Los datos no cambian y mi sonrisa crece.
Vienen. Dentro de poco estarán acá. Viviendo y conviviendo conmigo.
Las calles, las noches, las mañanas, las comidas, los espacios de casa, los silencios, las miradas, los abrazos. Todo. Todo eso que tanto extraño y que tanto forma parte de mi realidad real, de mi raíz.
Es una emoción fuerte, diferente a las pasadas. Es un visita distinta.
Ale. Vivir esto con Ale. Tanto lo necesité y hoy es.
Rah, conocerla y ver eso que tanto imagino.
Ma. Conectar en vivo y en directo y que me vea. Que vea esto que tengo hoy. Que exista en otro lado que acá, que se comprenda, que se lea en español.
Se acercan los días y ya los cuento, tachando uno por uno los segundos y viviendo al máximo los momentos.
Ya llega. Ya casi llegan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero irrrrrrr
e iré.
lo prometo.

juligut dijo...

yo sé q si. acá te espero

iris cielo dijo...

ya vooooooooooyyyy...ya vamooooossssss....pone el agua que llegamos :).....Y mat ya va a ir estoy segura...un dia va a ir .-