28.6.07

iiiiiiiiii


Cuando nos encontramos se crea luz nena. De verdad.
Como te dije, necesitaba mucho ese espacio y aunque no lo creí así, llegó en el momento justo.
México ganaba por 2 y yo disfrutaba de la lluvia, de la cama, del descanso y de vos y tus palabras.
Te escuché como hacía mucho que no hacía y tus palabras me aliviaron tanto al calmarme como al hablarme de vos. Y gorda, me di cuenta de cómo me es imprescindible el escuchar tu vida desde acá. Me calma la mía, la completa y la vuelve original, siendo como siempre fue.
Fue un volver a casa, a la que hicimos vos y yo, con tantas vueltas, desencuentros, sonrisas y sobre todo abrazos de miradas.
Me sentí con vos, a unos pocos kilómetros, justo antes de un “dale, voy para allá”.
Y aunque no terminó así el día, mi tarde-noche con vos fue 100% estrellada.
Te quiero gor, y si pudiera, también te mordería, y esta vez, hasta te robaría un pedazo.

5 comentarios:

juligut dijo...

publico tu correo yo gor, porque de este lado, tb quedaron sonrisas:

uauuuuuuuu nena!!!!!!!
sos lo mas!! me dejaste sin palabras y con una sonrisa
gigante que se apodero de mi boca!!! de esas que solo
pocas personas las generan y vos en particular me
regalas momentos como estos!!
gor te adoro!!
gracias!!!
es el mejor regalo que voy a recibir, shh!!!

abrazo gigante
yo.-

iris cielo dijo...

ayyy ...si eran dos nenas....como puede ser que haya pasado tanto tiempo....
El cole,riverside, miles de cosas....
yo sonrio tambien pero me hacen yyyyyyyorar :)tambien---beso a las dos nenas

juligut dijo...

y vos siempre al lado mío....
JAJAJJA!
t quiero mamut!
MUA!

iris cielo dijo...

jajajaja.....buen chiste-...pero esto es cosa seria ( jajaj...) esto: el que crezcan tan hermosas

juligut dijo...

:)
TQM mamut!
MUA!