1.6.07

El extraño mundo de Jack

A diferencia de él, creo que el mundo se siente más chico porque se llenó de cosas.
Ni malo ni bueno eh? Una simple reflexión de un martecito de noche, de tarde de cine, de charla y de espacios.

*algo más:
“todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma y cuando me pierdo en la ciudad, vos ya sabes comprender, es sólo un rato no más”.

Para vos, porque sabemos y (aún mejor), nos sabemos.
Y como te dije el otro día entre humo, poca luz y olor a ron, lo mejor de todo es que me gusta lo que veo y lo vuelvo a elegir.
CHU

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te imaginas envejecer juntos tomando tequila? Las vueltas de tus letras extraordinarias CHU, las de mis ojos aún más cuando andas por la casa con tu caminadito acelerado. Un beso. L.

juligut dijo...

las de mis ojos cuando leen tus letras.