20.6.07

Raíz

Los orígenes residen, yacen ocultos y trepan vivos por las ramas de las historias que cuentan los días.
Son características que describen el andar, la risa, la mirada y el latir de las percepciones.
Rodean y se transforman en aire, el mismo que respiro, se hace mío y vuelvo a dejar libre, empapado de mi y de mi sentir.
Vuelco andares en el paisaje, y son tomados, a veces como ejemplo, a veces como excusa. Pero se respira y pesa.
Si vuelve, reconozco ese aire, y feliz, vuelvo a adueñármelo y a disfrutar de mi puesto de dueña.
Si respiro de tu aire hoy, es porque me enseñaste a hacerlo, y las burbujas que dejo flotando, te las debo.
Al abrazar mi andar, abrazo el tuyo. Al mirarme, te miro, y al hacerlo, te siento acá.

A mamut.

4 comentarios:

iris cielo dijo...

...acabo de decidir una reaccion diferente.- Voy a tomar de tu propia "rama" una manera nueva de respuesta desde mi.,
no voy a llorar.Esa seria mi emocion tradicional.mi emocion basica y primaria.. llorar de emocion.Pero ahora voy a reir. Porque es pa festejo lo que acabo de leer.y es pa festejo porque son letras para celebrar. celebro que celebres tus raices. celebro que las veas , las distingas y les des este espacio. celebro que lo vuelques aca.....en este momento sonrio.y mi deseo de abrazarte crece como un mar.- GRACIAS POR TUS PALABRAS JUJITA-

Anónimo dijo...

....pero me hacen llorar ustedes me hacen......son tan madre e hija....
Hermosas!!!!
.

juligut dijo...

Entonces yo también freno este balcón que se asoma de mis ojos, para decirte que si, que celebro porque las veo y cuando las encuentro me alivian y me abrazan, creandome una casa en donde esté.Gracias a vos mamut,

juligut dijo...

jajajajjaja! MAT! AMO que estés entre nosotras! MUA!