20.4.07

MESs


Los que duermen tranquilos al repetir frases hechas como “el tiempo es relativo”, hacen bien. Y si, al fin y al cabo, bien o mal, redundante o no redundante, trillado o no trillado, algunas (la mayoría) suelen tener algo de lógica (lógica cursi, pero lógica al fin).
Qué es un mes? Un período entre un Andrés y otro, unas vacaciones largas, un próximo turno en el doctor… qué se yo. Puede ser mucho o poco, depende para qué y qué se esté necesitando.
El tema es que en este caso, no tengo nada para reclamar. El mes fue perfecto.
Por ahí lo sentí un poqui rápido, si (o sea, “ya un mes?!”), pero, pasaron cosas que tenían que pasar, ni más rápido, ni más lento, pasaron y pasan. Es un mes.
Podría hacer una lista y definitivamente se llenaría del lado copado. Por ahí la haga, da pilas. Sé que me daría pilas.
Pero a la vez, son cosas mías… entón, me basta con mi propio regocijo.
Ju, enjoy. Y happy primer mess.

No hay comentarios.: