6.4.07

Con tu muerte, matás mil!


Hablando de muerte, o bueno, siguiendo con ese tema y las formas de hacerlo, me acordé de algo que pasó el sábado de noche.
(Al margen, podría ser un tema tristísimo, pero no, en este caso es un puro ejemplo, como podríamos hablar de jugar un partido, o del final de un libro. Posta, nada bajón)
Morirse bien o no morirse bien, al parecer esa es la cuestión.
Me encontré a mi misma (y no fui la única) en el cine diciendo “qué bien que se murió ese tipo”.
Qué onda? Ahora hay formas y formas de morirse? Acaso podés morirte mal? Y volviendo a Patricio, el pobre pescado no puede hacer gestos… qué carajo sé yo de las muertes de los pescados? Entón la onda es que si sé de los hombres por ser uno de ellos?
Nah. Cualquiera.
En resumen: Fue un comentario boludísimo y hasta un buen chiste, pero ahora que lo pienso, mis respetos: El café como te guste, amargo o con 1, 2 o 3 de azúcar.

No hay comentarios.: