17.4.07

Great Expectations

Mati es muy sabio, y acabo de descubrir que clasificando es el mejor.

Las capacidades son increíbles. De lograr, de decir, de reír, pero sobre todo, las capacidades de cada mente, de poder encontrar cosas en los demás, sin que en realidad existan. Y de eso se tratan esta nota.
Termina siendo más fuerte la idea de que alguien es una buena persona, que, la posta de que ese alguien lo sea realmente.
Por ahí es un tema bastante pelotudo, que sólo lo sufrimos quienes padecemos este síndrome de creer en el bien o en la gente o lo que sea, pero confieso que a veces me veo inmersa en unas discusiones en mi cabeza, de las cuales me cuesta salir ilesa.
Recuerdo que tan solo a los 15 (or so) una niña amiga me dijo “Vos nunca sabés quién te puede cagar. Yo hoy confío en vos y vos estás, pero, qué se yo si mañana no me cagás como la mejor”.
Y si, uno puede ir por la vida mirando para arriba porque las probabilidades de que se caiga una maceta de un balcón existen, pero… cuántas veces pasó realmente?.
Se sufre. That’s life. I tell ya, I can't deny it.

ConluSHO: Na. Me quedo con las ideas grandes, con los sueños de que la gente regala caramelos y que nadie tiene malos pensamientos. Elijo correr junto a Alicia y asomarme por la ventana a ver vacas volando, total, yo siempre tengo a mi Mati cerca con su varita mágica (no esa, otra, ja!).

“…And if I didn't think it was worth one single try,
I'd jump right on a big bird and then I'd fly…”

No hay comentarios.: