24.4.07

Cazadora de sueños


Hay tiempos que cuando empiezan se piensan para toda la vida. O bueno, uno ni se detiene a contemplar un final.
Se crean espacios y surgen nuevos lugares en rincones que para otros fueron pasajeros.
Se ríe, se aprende, se conoce, se cuenta, se llora, se extraña, se crece, se pierde, se gana; se vive.
Se viven historias y se inventan colores, y se los combina con otros que jamás se creyó que combinarían, pero por una razón poco lógica, lo hacen.
Lo material pasa a tener un valor envolvente. Se convierte en el papel transparente de la memoria que contiene años y segundos.
A la distancia la nostalgia se extiende. Se expande por los metros cuadrados de la historia y hace que desde otros terrenos, se envíen abrazos, miradas y un hasta luego.

(desde acá, para vos ma)

2 comentarios:

iris cielo dijo...

me es tan bueno pensar/me en en este momento en terminos de cazadora de suenios .....le da a este momento otra mirada.- la verdadera- la esencial.- y la que espero no se diluya.-Ademas alivia, y acaricia.- porque te/me pone a mirar este rato, desde un lugar mas alto....despegado del teje y manejo de la negociacion....Eso ando buscando, detras de eso ando :un lugar,un rincon, un suenio....gracias juji gracias

juligut dijo...

esa era la idea, y no plantearlo así, sino, contarte y hablarte de la realidad, xq creo q ese es el tema. al fin y al cabo ma, uno empieza estas cosas sin pensar en un final, como en cuento de hadas, y vos de eso sabés bien.
estás acá y estoy allá.