29.11.07

Laguna

De tiempo y espacio, porque el laburo me tapó los días y las noches, pero acá estoy, con cosas q me pasaron y q moría por volcar en el papel.

Empiezo por lo último, pero más importante.
Llega Al. Alcho. El pendejo, el pendorch, el top-top-top de la lista; el “mero-mero”, el más-más.
Llega. Hoy. En tan solo 1 hora 20 minutos.
Pendejo, en medio del campeonato y con miles de goles por meter, me corro del área para recibirte y que hagamos todo eso que nos gusta hacer cuando estamos juntos. Y que le hagamos un ole al tiempo y espacio.
Te quiero Al. Acá nos vemos.

4 comentarios:

iris cielo dijo...

ayayay....ayayay.....puedo decir con orguyyyyo: mision cumplida.
Y no es que me quiera yyyyevar toooodos los laureles.
los laureles son de ustedes por ser uds asi como van decidiendo ser en la vida y quererse . Yo me llevo algunos seguro.
y mi mision esta cumplida SEGURO>: "...que si los hijos se quieren entre si, algo ha salido bien :)..."----No quiero estar ahi, porque este momento es lo que es. y es de uds.-pero que lindo estar ahi ja.-
Intensidad de dias: uds alla y yo en un aca, que hoy es uno y manana sera otro- BUEN REENCUENTRO MIS HIJITOS.- los amo a los dos

juligut dijo...

mamoni :)
como ya dije una vez, sos la semilla y say no more.
fuerza de maletas, cajas y nuevas vistas de nuevas ventanas.
te abrazamos los dos juntos, muy muy esquiaferos!
MUA!

Tia Beba dijo...

Cuanto amor,cuanta belleza!!!
Son mis sobrinos tan lindos e inteligentes.
July tu blog es una obra de arte.
Un hecho est�tico ,sugerente,m�gico...
Qu� bueno que Ale va a estar en tu cumple...
Muchos besos a los dos
T�a Beba

juligut dijo...

Tía! DULCE y alentadora! gracias x tus palabras! gracias, gracias, gracias!
MUA!