13.11.07

Agua con gas


La burbuja fue grande. Una en la que entramos unas 27 mil personas que parecía que nos conocíamos; porque al vibrar cada escalón del estadio, sentí esa fuerza de tanta gente sintiendo, queriendo y buscando lo mismo.
Estaba ahí pensando en lo bien que me sientan esos momentos.
El mar y los conciertos creo hoy.
Momentos de pura conexión conmigo y con el entorno.
Un click difícil de crearse en otros espacios, y tan fácil de sentirse en momentos como los de ayer.
Es la música del todos juntos, no de los 3 encima del escenario. Es la música de los latidos de las venas.
Son espacios que quiero para mi. Suena loco pero es un egoísmo multitudinario: Ese espacio tan público y tan propio. Tan de cada uno de los que estuvimos ayer ahí.
Cae el sol y mientras
yo sigo soñando.

No hay comentarios.: