14.11.07

Crónica de una noche anunciada

En realidad ya me habían dicho, pero me colgué.
Después de un excelente concierto de ruidos, música, gente, lucecitas de celulares y hasta una estrella fugaz, mi cuerpo pedía tregua.
Volviendo soñé que estaba en SODA y al despertarme me di cuenta que si fue un sueño.
Despidiéndonos llegó la invitación: “Sólo vos y Juli. After de SODA. Rock Town. Vienen?”.
Corte a: Pasajeros en trance. Momento completamente surrealista, acompañado de Telefunka, con infinitas fotos que aún permanecen en la retina.
Más bien fue la sensación de tener que viajar miles de kilómetros para ver a un par de porteños famosos. Pero así fue.
Esa sensación me fue familiar, me fue muy de mi vida acá, y de esas situaciones de total exposición a la buena suerte y casualidades.
Chingado que está bueno que pase!
Besos, miradas, palabras, gestos, y tragos; todos estuvieron presentes esa noche, noche que pasó, que fue y que siempre será.
Como no podía ser de otra forma, GRACIAS…TOTALES.

No hay comentarios.: