12.9.07

Tiempos de Bossa y de candombear


Así era. No había más que varias cuadras desiertas, viento que llevaba a remolinos eternos y muelles con destinos inciertos. Y no hablo del paisaje, sino de mi, de vos, y de vos.
Días de sol y viento y mate, y risas a montones, y silencios que ensordecían hasta las calles ya vacías y quietas, esperando otro verano de aquellos, que quién sabe si llegaría.
Era una despedida sin serlo. Despedidas de adentro y de afuera.
Volaba en ideas y sueños que no eran míos, pero cómo saberlo si cada vuelta me afirmaba más en una tierra poco firme.
Pero, tenía con que bajar. Me tomaban del hilo del barrilete, dejándome disfrutar de la vista, pero sabiendo que si calmaba el viento, mejor estar cerca del suelo.
Té para 3. Ese Mate eterno con vista al verde, y esas charlas que se convertían en mañanas.
Mando una canción de ruta. Un acelere de esos que parecen interminables, porque el asfalto es infinito.
Mando un momento, para que me llegue a mi, y pueda vivirlo, hoy, lejos de los remolinos, pero claro que sintiendo el viento en la cara.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy lluve pero estoy contento.
Sin embargo siento que me falta algo, aunque se que no me falta, porque te tengo siempre al lado. Pero cuando cuando siento eso, con solo abrir el explorer y poner gugul.blospot.com aparecés.
Y te leo y me encanta lo que leo.
y cuando no hay nada nuevo para leer, re leo pero ya no busco las noticias sino que me concentro un poco más en como escribís y me encanta, así que entre lectura y re lectura disfuto de vos como si estuvieras al lado mío.

juligut dijo...

así si sigo entonces. porque sé q me leés y entonces estamos. vos acá, yo allá.
te mando más letras mat.

iris cielo dijo...

...y yo tambien.- a los dos los leo- y re-

juligut dijo...

jajaja!
quiero colonia los 3!!!