25.9.07

Sueño despierto


“Y uno no recuerda hasta que punto nació
para eso,
ni todo el amor al que puede tener
acceso.”

El fin de semana empezó entre sueños y así continuó.
Viajes afuera y adentro, de mi en vos y creo que de vos en mi.
Música de la armónica que resuena en mis entrañas y repica junto con mis latidos.
Sonó y suena fuerte, profundo. Suena a paz, a verde.
Descripción única de momentos entrelazados en abrazos y miradas, que reflejan el paso de los minutos.
Recuerdos que existen mientras pasa el tiempo. Recuerdos que los recuerdo aún viviéndolos.
Un gracias por venir. Un gracias por estar.
Una sensación de ser y estar; de querer ser y de querer estar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo te quiero tanto Julieta Gutman sloin, con todas tus letras y apellidos, para mi vos todo sumas.

unbesopegado.

Luis

juligut dijo...

AHHHH! cuesho gordo! mordida ahí sha!
SHA!

iris cielo dijo...

.....ademas del texto "sueno despierto"(que me parecio hermoso),lo coronan los comentarios-...
Hey anonymous: que bueno incluirle a la ninia todos sus apellidos .
Es algo asi como que tus "quereres " a ella,se extienden a sus semillas , a su origen( que en parte vengo a ser yo :)....je...
besos a ambos dos.-
mamut mudando mamut.

Anónimo dijo...

Sloin con mayúsculas!!! perdonarás mamut pero recibíste el mensaje, tu hija es amorsumado.

L.

p.d. verdad que si ju?

juligut dijo...

MUA, MUA y MUA!