7.9.07

*(asterisco)


Dije que pasaron cosas. Miles. Dije que las iba a contar, y empiezo:
No voy a poner un orden. O si, el orden que quiera.
No hay duda que lo más fuerte de todo fue la visita de los Fabulosos 3, pero justamente por eso, pocas palabras hay.
Así, como dije, empiezo:
Estoy dando clases. Estamos. Y el que “estemos” y no “esté”, creo que lo hace más diver y más llenadero.
Es grande la cosa esa de estar llevando temas, preparando respuestas, creando propuestas y proponiendo pilas.
Me llena. Me hace bien. Me libera. Me mucho mucho mucho.
Y como es para mi, lo disfruto; más, sabiendo que por ahí otros, también se llevan algo.
Termino estos pensamientos, mientras termino mi naranja. Dulce y anaranjada.

5 comentarios:

iris cielo dijo...

los fabulosos 3: si es lo que pienso, tengo que subir un talle de remera, porque me ensancho de orguyyyo y alegror.

que bueno qe pase naranja....no es poca cosa.Es mucha y jugosa cosa-
Otra cosa:
Hay algo en tu descripcion:
que no se si es por error o por eleccion de tu parte ( una realtezaaaa de tu parteeeem juuuu)..
decis que dar clase de a dos es mas "llenadero"....y me gusto la palabra :llenar de cosa buena el asunto...
y si es llevadero, tambien va.
....asi es....sigo leyendo/te y gustando de eso....
mamut

juligut dijo...

llenadero ma.
fu a propósito, no de ICCCCnorante
;)
gracias, x el aposho de siempre
MUA!

Anónimo dijo...

Alguna que otra cosa he aprendido con vos... por lo que doy fe de tu excelencia como docente.

t extrañooooooo

Anónimo dijo...

Sin dudas de todas las cosas que me enseñaste la que más útil me fue y la que más me costó aprender fue que a los otros le gusta tanto como a uno que haya agua fría en la heladera, por lo tanto si uno toma agua de la heladera, tiene que rellenar la botella.

esta noche brindaré por vos con agua fría de la heladera.

juligut dijo...

imposible leerte sin sonreir mat... imposible... MUA!