2.5.07

Wheater channel


Existen miles. Tantos como climas posibles, y no hablo solamente de los 3 fantásticos eh? (sol, nublado, lluvia).
De los que hablo son climas personales, que se encuentran en climas particulares.
Entre un vodka, una brisa y un encandilante atardecer, yo encontré el mío.
Definitivamente soy feliz en la playa. Me siento bien, todo me cae bien, no necesito más. Sólo la playa.
Esta vez fueron playas solitarias, carpas, solcito, olas grandes, mucha gente y mucho silencio. Otras veces habrán sido fiestas, silencios que parecían eternos, playas llenas de gente, playas vacías, lo que sea, pero yo, siempre en ese canal tan perfecto, que cualquier tipo de zapping estaría totalmente fuera de lugar.

En este viaje cargué con otra mochila más, la de los recuerdos. Largo año de playa y descontrol, de gente y de familia. Todo eso viajó conmigo. De un extraño modo de dije chau, y de otro aún más extraño modo, le dije hola; y así, cargué su peso, me sirvió de almohada y de abrigo.

Fue un finde de esos que sé que durarán por muchos findes más. Un finde wow, un finde redondo, un finde GORDO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás escribiendo como nunca nena, muy grandes letras salen de tus pequeñas manos. Te amo nena.

iris cielo dijo...

coincido con todas las palabras del comentario de "anonymous"-