15.5.07

Anónimo


“Hay lugares muertos en los espejos”.
Eso detonó la historia. El cuento de recorridos y calles que nunca antes habían existido y que de golpe no sólo cobraron vida, sino que vivieron conmigo.
Una vida que estaba apagada o latente a la espera de un nuevo punto en el mapa. Esa vida jamás pensada, pero tan esencial en mi hoy.
Entonces pienso que uno nunca termina de conocerse, o a lo mejor uno nunca termina de convertirse en uno, y eso abre mis labios hasta desenvolver una sonrisa.
Nuevos Aires. Tengo un lugar y es ese. Genial, porque se va conmigo siempre, lo llevo yo en vez de él a mí, y eso es lo que nos hace nómades de una misma tierra.

Entonces la próxima vez que mire por un espejo, no me quedaré conforme. Buscaré esos lugares anónimos (como prefiero llamarlos) hasta poder recorrerlos todos.

1 comentario:

iris cielo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.