13.5.08

Agua

Alberca, pileta, piscina, whatever. Empecé a nadar.
Qué bien se siente la conexión de uno mismo en una pileta llena de gente y tan vacía de pensamientos.
Me di cuenta que la mayor preocupación era seguir la raya negra para no chocarme con Adri y Chin; y después hasta esa preocupación desapareció.
Traje de baño ochentero en mano, gorro apretuje, antiparras con protección solar, muchas abejitas flotantes y ganas de nadar. Qué mas?
Algo mío de mi :) … Ta copado…

Al agua pato!

(confieso que hoy a la mañana me dieron ganas de husmear mi corcho para el año, pero esperaré un poquito más…)

1 comentario:

iris cielo dijo...

ahhh pero que bueno...AL AGUA PATO....y sobre todo que bueno que lo disfrutes a pesar de rosita jajaj!!!..o gracias a ella?.( te la acordas?)...
yo ando en reservaciones por internet para poder llegar a donde vivis , y si se puede sumarme a esa actividad....( adri y chin mmm..no los conozco?)...besos de mamut desde lejos...pero llegara el desde cerca :)