28.4.08

Recién

Me acaba de pasar una de las cosas que más odio.
Una se pone el corpiño a la mañana y planea tenerlo puesto todo el día.
El tema es que tengo puesto uno de los que se sacan los breteles. Está genial, la verdad que wow-wow, peeero, se le sacan los breteles.
Tonses, acomodándome para que no se me viera por la espalda (problema de corpiño alto-remera de espalda baja), lo estiré de más y PUM! No sólo se salió el bretel, sino, que de la parte de atrás... o sea... no queda otra que sacarme el saquito (puesto por el exceso de A.C.), sacarme la remerita y sacarme el corpiño!
Entonces, se pasa a la bizarreada de estar en pelotas en el baño del laburo! Qué onda con eso!?

Repito: Una se pone el corpiño a la mañana y planea tenerlo puesto todo el día.

9 comentarios:

iris cielo dijo...

ayyyy....si....te requeteentiendo....La unica cosa buena que le veo es: es que vos logras , aun con esta cosa tan GGGRRRR##@@@, transformarla en un hermoso parrafo para leer.
y otra cosa: uno planea....planea....pero a veces PUM !!, y entonces una escribe algo lindo de leer en el blog.....BESSSSSSSIS MADRILENIOS

juligut dijo...

jajajajajaj!
sos lo más mamut!
positivismo a fullllll
ajjajaja!
MUA!

iris cielo dijo...

y si.....de alguien sacaste el positivismo...ja-
y algo mas abrigate ....que el AC resfria :)
besos

juligut dijo...

jajajajajaj!
sos la única mamá y la mejor de las mejores!
:)
AMO MIS GENESSSSS
jajajaja
chau mamá loca!

Tatuaje de Artigas dijo...

si comento me lo censura el Comfer

juligut dijo...

jajaja! tonti!
andate de viaje SHA!

Anónimo dijo...

si hubiera estado ahí te lo prendo YO y listo... pero como dice cielo me hubiera quedadado sin este esspectacular "Recién"

Anónimo dijo...

si hubiera estado ahí te lo prendo YO y listo... pero como dice cielo me hubiera quedadado sin este esspectacular "Recién"

juligut dijo...

x eso ves???
x este comment y x los mails como los d hoy.
t confío mis ganchitos mat :)
buen viaje a minas.
buen desconecte el finde.

11