18.1.08

Causa casualidades


De qué depende? De la pura conexión de la mente con andá a saber qué cosa?
No sé. El punto es que siempre lo noto cuando menos lo espero.
Será que cuando menos lo espero más conecto con el tema…???
Ojo, es un recurso… un modo… Tirarse abajo para que te vaya bien…
OBVIO que lo hice: Exámenes, llamadas, laburos… siempre…
Y bueno, pasa y no, pero el tirarte abajo, siempre algo después te levanta.

Yendo a lo que quería ir:
En este caso me agarró desprevenida.
Pata me dijo que el universo siempre se pone las pilas para que salga todo bien, y está en nosotros percibir esas señales, y qué bueno es verlo de ese modo. Pero qué loco que haya pasado justo esta semana.
Y ahora que me alejo y miro sonriendo mi página escrita, pienso que hubo muchas conexiones más de las que recordaba, entonces, al fin y al cabo, no fue una semana taaaaan complicada, o si lo fue, pero pasó, y mejor aún, concluyo que la termino sonriendo y rescatando lo bueno, como siempre lo hice.

Dejo el viernes extrañando a la gorda
queriendo haberle contado a mi ma por teléfono
esperando otras pastas del mono
encontrando lo bueno de ir al estadio
sintiéndome bien conmigo
pensando y extrañando a la abue (como siempre será)
y así, como de costumbre, content.

Good night and good luck.

3 comentarios:

iris cielo dijo...

me contaste....y es como que te hubiera oido.- me contaste y me encanto lo que me contaste y como me lo contaste, y tus ideas rondando esos hechos.-.....se me hace que a nosotras los kmts nos unen...A VER: quiero tenerte cerca- pero no te siento lejos....quiero abrazarte, pero cuando hablamos nos comunicamos tanto.- otra vez mas quiero decir que ser tu madre es un honor.

iris cielo dijo...

....y good luck :)

juligut dijo...

las lágrimas balconean...
pero acá se quedan... como vos, conmigo...
más que te quiero ma...
mucho más...
beso y abrazo de esos que sólo nos damos nosotras.