12.12.07

Llega


Todos los años llega ese momento en que termina, y con él infinitas cosas.
Termina la lista interminable de planes para el próximo año y comienza la cuenta regresiva para cumplirlas.
Terminan deudas pendientes, que se renuevan completamente al empezar enero.
Terminan promesas que se jura comenzar a cumplirlas y terminan los finales, para comenzar los comienzos.
Es una lavada de cara de los meses, que más allá de su vida, aparecen de nuevo sin una sola arruga; y los que vivimos sobre ellos, tratamos de acompañarlos.

No soy Miss Mundo, no pediré por la paz mundial Creo que el bien personal conduce al bien general, así que por ende, busco ambos.
Quiero ver muchas estrellas fugaces.
Quiero viajar. Conocer.
Quiero estar.
Quiero sorprenderme, mucho; como siempre y mucho.
Quiero reírme aún más.
Quiero verte y encontrarte.
Abrazos, mimos y besos, de todos los colores.
Y regalos, de esos que cuestan tanto encontrarlos que obvio, no tienen precio.

Quiero terminar y decir, “la puta qué buen año”.
Y como estoy tan segura de acompañar el chin-chin con esa frase, termino el post sonriendo y pensando qué carajo escribiré en la lista de enero.

No hay comentarios.: