16.10.07

Una pera y un café

Hay días de helado o chocolate. Otros bañados de Bjork.
Hoy es uno de esos, que me lleva a bajar las fotos más tarde. Que no me deja concentrarme en lo que debería y que me lleva a rodar en canciones que no comprendo pero que sigo.
Estantes desordenados de principios de principios.
Ganchos que cuelgan recuerdos recientes que me encantan.
Por suerte está nublado. El clima buena onda acompaña mi color de ojos y me ayuda a que el reflejo sea menor; pero el brillo, el de siempre.
La cabeza manda en este caso, pero el café pelea por el trono, entón, en esas andamos.
Nostalgia de cine, del río de Vicente Lopez; de esas tardes frías que el sol adhiere el sweater a la piel. De domingos de auto verde que gira y gira por la provincia, por el norte y por otro norte distinto.
Recuerdos de casas, de tantas que lo fueron y lo son. Y lo son.
Saludos desde lejos, porque ahí estoy, viendo desde no tan cerca, algo tan pero tan mío.

Hoy… qué bien escribir.
Gracias manos. Gracias corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sé lo que más te duele y lo que más te gusta, pero no tengo manera de contactarte.

En tu próximo blog incluye tu móvil.

Te ofrezco un nuevo empleo en Guadalajara.

Llámame.

3122-1387 y 88

Saludos

Enrique