12.7.07

Fútbol Político


Ayer, mientras disfrutaba del partido, y me pasan las mil que me pasaban (las cuales se merecen un nuevo post), también pensaba; con la cabeza y con el corazón.
Al repasar unas cuantas ideas en la cabeza, este Nery, me puso a pensar en otras, y concluí algo acerca de México, luego de Argentina, y después de una interesante conversación, de la vida en general.
Hablaba con E, compartimos puntos de vista, y esto es lo que cito. Una charla de fútbol entre amigos, entre alguien que sabe (E) y otra que simplemente lo disfruta, vive y se roba un ChoriPan en algún partido.

Lietita* - hoy, más celestes q nunca
bueno, t explico mi teoría??? y no tengo miedo d decirla, xq no es 1 hechizo, ni 1 deseo, es todo actitud y cabeza. siento q es 1 situacion PURAMENTE d actitud, cabeza y hacerse la cabeza, como le decimos nostros en el tiro fallido d nery, dl 1er tiempo descubri q lo q les pasa a uds con arg es lo q nos pasa a nos con brasil jugamos contra 1 nombre

Erik
Cabeza. Miedo. no creerlo

Lietita* - hoy, más celestes q nunca
exacto. nery es 1 grande PERO fue al arco sin creer q podia fue pensando ARG ES MEJOR y enton, obvio
no lo logro

Erik
hay que creersela

Lietita* - hoy, más celestes q nunca
exacto! es como q yo pueda sentirme diosa, caminando al lado d heidi klum q c yo es eso, si 1 puede (xq pasa x 1), es GOL

Erik
Sip. Mira, es muy simple y tiene explicación. Es un trauma cultural que tenemos desde hace 500 años los pueblos somos un sistema como lo es una persona sufre traumas y duelos si elaboras un trauma lo superas si no se queda ahí Mexico nació de un choque mal llevado pero no hay como méxico para eso de sentirse menos mientras más al sur más librados del impacto. Entró por acá

Lietita* - hoy, más celestes q nunca
nos habarn dado d tomar ego y ya,.. aca estamos nosotros…

Erik
jejeje si. es que no existe acá a nivel sociocultural. nos creemos condenados a estar debajo dé. claro, ha muchas excepciones, muchas, pero hablo de la psicología de pueblo como uno y nunca se elaboró. la iglesia se ha encargado de callarlo. los gobiernos repiten el esquema de pisar y ser pisados. no hay conciencia del comcepto de colaboración de sumarte y crecer como grupo de preocuparte por el de un lado y sabes que si él se hace fuerte tu te haces también. el más demente del YO necesito y me importa nada lo que pasa a un lado

Lietita* - hoy, más celestes q nunca
ombligo dl mundo!!!

Erik
si si

Lietita* - hoy, más celestes q nunca
conclusion: el futbol es PURA POLITICA

Erik
es increíble

Lietita* - hoy, más celestes q nunca
sip. x eso me gusta el fut es...EL JUEGO D LA VIDA! pero...un juego al fin, no???

No hay comentarios.: