13.7.07

Cinta roja

No te cases ni te embarques.
Y de estrenar colchones, que se dice???
El tema es que, nada mejor que una historia de buena suerte para un día como hoy.

El partido MEX-ARG del mundial, vestía una musculosita azulita con lunares blancos. Pura casualidad (o pura intuición). Lo recuerdo bien, porque fui fotografiada por diarios tapatíos, quienes mantuvieron vivo el momento.
Domingo pasado, ARG-COL. Finalizada la goliza, me encuentro luciendo el mismo atuendo, por lo que concluyo que será lo que luciré el día del gran enfrentamiento gran.
Llega el día y me olvido. COMPLETAMENTE.
Faltando 2 minutos para culminar el primer tiempo del encuentro, la recuerdo, la veo, ahí, en el canasto de la ropa sucia, destilando suerte, derrochando goles. Pienso en ella, la traigo a mi mente.
Juan Román me regala su avance (bien) y es interceptado, causándole un tiro libre al equipo albiceleste (bien MAL!).

Tengo el tiempo justo para zambullirme en las montañas de días y días, hasta encontrar mi cansada remerita, harta de gritarme y pedirme que la busque.
Tiempo justo, para ponérmela, para sentarme y para volver al juego.
Gol. Gol. Y gol. TODO el segundo tiempo estuvimos juntas. Mirando, alentando, gritando y confiando.
No creo en nada. O si, pero no en Bershka por lo menos. Na.
Ese día, recibí el regalo de disfrutar de saber que la campeona, fue la azulita a lunares blancos.

Heinze, Messi y Riquelme, mis respetos. Gracias.

2 comentarios:

iris cielo dijo...

mencanto.....cual es la azulita?...la conozco?...mencanto leer "cinta roja"....a pesar que los monios que te puse de nena, poco tenian que ver las piernas musculosas y sudorosas de los chochamu del fulbo.....igual mencanto.....pero no puedo menos que decir : sos igual a tu padreeeeee jajajaj

juligut dijo...

jajajajaja! OTRA vez más en mi día, me hiciste reir.