20.3.07

Norma Jean



Se me volvió una especie de vicio (una vez leí: “Yo no soy tonta, yo elijo mis vicios).
El tema es que descubrí q en el(los) outlet(s) de Rapsodia los jeans están MUY bara, y q además, tienen cortes geniales, o por lo menos, q no me quedan para el culo.
Ya me compré 3 (hay q tener en cuenta q en mex me saldrán mucho más caros y q Rapsodia brillará por su ausencia).
Parece un tema totalmente superficial y frívolo, pero hay q leer entre líneas: Esto encierra la tan trillada discusión acerca de las primeras impresiones y/o de dar segundas oportunidades.
Siempre me pareció una tienda HORRENDA, pero MAL. Las alitas en el culo me rompieron las bolas y, con el perdón de mis primas, no me copa para nada esa onda hippie-fashion. OJO: a muchos les queda bien. No me gusta para mí.
El tema era q ni entraba, no me gustaba q me regalen NADA de la marca y le tenía cierto rechazo, hasta q, acompañé a una de mis ya nombradas primas.
Tras la insistencia de mi mamá decido probarme uno.
(ELIPSIS)
Hoy, 4 meses después luzco un fantástico jeancito celestito.
Conclusión: Trataré de no ser tan rotunda con mis decisiones en el futuro y prometo volver a probar Tortas Ahogadas.
(Ahora q recuerdo, lo mismo me pasó con el Té Helado –gracias H- y con la berenjena, y con Natalia y La Forquetina, y con las polleritas cortas y con, y con, y con)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tus primas te perdonamos. Al menos yo. No se Ivi.