18.3.07

"Buena suerte y hasta luego"

Me voy como se han ido tantos.
Ya parezco mi vieja, q cada palabra remite a una nueva o vieja canción.
En fin, sí me voy. Guadalajara me recibe una vez más y allá voy.
Esta vez creo q es diferente. Digo, nada q ver a mi ida anterior. Como bien dijo Nick "la otra vez nos moríamos x q las despedidas estén llenas, y esta vez, todo lo contrario" (así q quienes fueron, saben q los quiero).
Fue tranqui la cosa:
Cena en lo de las gordas, quienes "atendieron la picada antes de mi llegada" y se pusieron con una SUPER pasta.


Barcito con onda relax, piso y mucha (mucha) lluvia.


Y el final fue como ya estar en mex, o en el mex del 2005. En familia.


Odio el tema del chau en el aeropuerto. Así q me quedo con esta noche y miles más.

Cosas a destacar:
>Cada vez me gusta más la cerveza negra.
>La frase "Los amigos de mis amigos son mis amigos" NUNCA fue tan cierta.

>Las muñequeras ortopédicas, definitivamente estan de moda.
>Estuviste acá.

Y GRACIAS X VENIR.

No hay comentarios.: