18.3.07

nighty night


Como dije, esta es distinta a la vez anterior. Desde la maleta y la cantidad de bufandas, hasta el haber decidido que si en Bs As no uso los 748 cuadernitos adorables q tengo, menos lo haré en GDL.
El bolso se va más liviano y la pista parece tener visibilidad óptima.
A pesar del panorama que se proyecta, debo reconocer que hay ciertos puntos, ciertos hechos, ciertas personas q hacen que este viaje (con todas las letras) se torne un chiquitín (LIE!) más compliquetti. Y en el fondo, se siente tan bien.
Es cargar con sentimientos q me sorprenden, y no me pasa a diario eh?. Son hermanos, son amigos, son sangre q corre y seguirá corriendo, pero saber q uno dice :chau: "está cabrón".
No sé, es una reflexión entre tantas de las que tuve en estos últimos tiempos, pero q quede claro q me sorprendí d la capacidad q tienen (tenemos) algunos seres humanos de querer a la gente.
YO QUIERO.
good night and good luck.

No hay comentarios.: