17.5.09


Si. Los domingos te ponen a pensar, es un hecho. Pa´rriba o pa´bajo, pero te sientan y ahí arrancan.

Creo que las noches largas me están poniendo más pensativa, o tal vez es la licuadora de ideas que tengo en la cabeza.
Estoy leyendo tantas citas vocales que puedo llenar un libro en blanco, que traducido a mi idioma describiría perfectamente mis días.

Hoy, entre magia y truco, dije algo que ya sabía; pero lo dije.
Es vida nueva, es historia reciente, y claro que es una oportunidad. El tema es que a la hora de querer ver el principio es cuando se necesita el skype.
Nada grave. Todo cierto.

Estoy de acuerdo. Hay que mirarse más a los ojos y darse más abrazos, porque eso también lo creo yo.
Me escucho y me es raro. Cotidiano y raro.
Sirve.

Me gustó mi fin de semana, lleno de cosas que llenan, la panza, el corazón y mi libro.

Muero por dar un abrazo. A eso voy.

J

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muero por darte mi abrazo. L

11 dijo...

gugul=abrazo