24.5.09

Hoy vi a Mr. Bean

Tal vez si o tal vez no, pero la posibilidad de “esos” encuentros como los de hoy, hacen que me lo crea.

En el claroscuro del asfalto dibujé el domingo desde temprano. Planeé entre frutillas y agua de color rojo, y escuché en silencio el ruido de la biciCleta.
Mis ojos lo vieron; fuera de foco, pero ahí estuvieron, al igual que yo, recorriendo ideas.

Las sensaciones cambian y me cambian. Las cosas se acomodan.
No deja de sorprenderme cómo algunas cosas salen tan fáciles y otras cuestan tanto. A veces soy yo, pero otras muchas, ellas mismas no se dejan ir.



Vuelvo a sorprenderme. Después de 2 años, escucho campanas.
Amo esta luz. Creo que es la que me está haciendo escribir.

Aún no se siente el lunes, me gusta cuando eso pasa.
Me voy a contar sonidos.

“La nostalgia ya no es lo que era”.
;)

1 comentario:

Unknown dijo...

Julieta,

Soy Fernanda la amiga de Gina Real, la de Tlaquepaque :D

Gina me pasó tu blog y me pareció bastante divertido y bueno.

Yo apenas me estoy adentrando a estos mares del blog jijijijijii

Te mando un abrazo y a ver cuando me toca verte.

Saludos,
Fer