14.8.08

Dejá vu

Quiero agarrar el gol verde y manejar rápido por la Panamericana, con las 4 ventanas bajas y el iPod conectado al auxiliar, sin casi escucharlo.
Quiero un fin de semana en colonia. Sola. De esos que afanaban días de semana, desde el miércoles de noche por ejemplo.
Quiero caminar por Montevideo.
Quiero charlas de esas 3, que hacen olvidar el dónde.
Quiero llegar a “casa” y que mami esté. A una casa que no sea la mía, pero que así se sienta.
Quiero tener gatas. Mis gatas.
Quiero vacaciones. De acá y de allá.
Quiero más momentos míos, como los de antes, y sumados a los nuevos.
Quiero más de “esas” charlas; “esas” que sé cuáles son al ponerle las comillas.
Quiero caminar por la calle y encontrarme a alguna de esas personas que creo que me encuentro; aunque sea una.
Quiero ese abrazo; sin comillas.
Quiero. Punto.

3 comentarios:

iris cielo dijo...

...y ojo con lo que queres intensamente porque se puede volver realidad....no:)?
que bueno que quieras eso...Es una manera de estar ya viniendo.
Asi se empieza a venir a este sitio que fue,es y sera tuyo siempre....aunque la vida te tenga disfrutando otros aromas :)....( me emocione de leerte)-

juligut dijo...

te quiero ma.
mandame un abrazo.

iris cielo dijo...

abrazoooooooooooo.....ahi vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) :)TQM