31.7.08

X de EXcusa

Caminaba a encontrarme con Gina y no sé porque hice un click. Me acordé.
Si me hubiese acordado mientras hablaba con él, de todas formas no le hubiera dicho nada, pero no sé por qué hoy me acordé.

Él me contaba de sus planes y deseos, y de los de ella, tan distintos a los de él.
Él se sentía tan igual a un agosto que hasta me aburría leerlo y releerlo.
Su angustia era real y antigua, una angustia que lo había acompañado en cada mano que había agarrado antes; y de todas formas, yo no quería más que despertarlo y hacerlo reaccionar.
Hoy pensé que alguna vez esa mano fui yo. No con él posiblemente, pero fui yo.
Las razones fueron otras y fueron las mismas; los porques algo similares y la situación tan diferente que no dejaba de parecerse.
Hoy pensé que no hay razones, ni situaciones, ni porques que expliquen nada. No busco la razón, sólo examino el momento; sólo lo vivo y lo recuerdo para que viva siempre en mi y entender que lo de ayer me hizo viajar hasta este hoy.
No tiene mayor sentido que el que siento en la piel hoy, y no hace más chico al de ayer, sólo más lejano y algo distinto.
Mis letras no cargan melancolía; tal vez alguna que otra expresión de lástima en sus rostros. Pero la lástima es de ellas, o era mía y ya no más.
Mis verdaderas letras mías, cargan verdades y una historia que la cuente la piel o las manos, pasó y pasó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un día tu mano me agarró,
y me hizo reaccionar.
y me llevaste de la mano hasta tu mundo.
Y ahora estoy acá.
escribiendote.

you did it.
i did it.
thanks.
i love you

11

juligut dijo...

besi hermoso.
buen viernes :)