8.6.08

Sobre mojado (canción sobre canción)


Empezaron las lluvias en Guadalajara. Mayo salió casi ileso, pero a junio no le quedó otra que llover. Así que, la inauguración fue total.
Será que mi piel aún añora la humedad, y esa sensación térmica tan mía como el río; porque hasta mis pies sienten la lluvia.
Ahora que lo pienso, el río vino a buscarme, y lo hace en cada esquina, en cada glorieta, y hasta en la fuente de acá abajo.
La fuente, recuerdo constante de una época de lluvias, que a partir de hoy, queda de vacaciones hasta quién sabe qué mes.
Magic numbers le da la bienvenida al agua, y suena perfecto.

Tan perfecto momento que no quiero despegar los dedos de las teclas. Tan perfecto que quiero que el Bosé siga; tan, que quiero que la lluvia no pare.

2 comentarios:

iris cielo dijo...

siiii ...es eso, seguro. el rio te fue a buscar ..!!!...y a mi me encanta que se vaya enverdando todo, y me encanta el solazo de dia y el frescor de noche...."a vos la lluviaaa a vos la lluviaaaa SI te inspiraaa...lalalaa" ....y ademas de todo: buena semana para vos !!!!

juligut dijo...

jajajaja
TQM mamut!
buena semana
MUA!