31.3.11

Redondo, redondo, barril sin fondo

La redondés del día depende de varios factores:
*caminar.
*caminar por más de 2 horas, no parar de hablar, y sentir que la ciudad me está caminando a mí.
*actualizar mi ipod y darme cuenta que esta vez las actualizaciones están buenas de verdad.
*finalmente, llevar a enmarcar EL póster.
*comer en Usagui.
*tener 6 plantas nuevas, cada una de un verde distinto.
*no llevar saquito porque los días están cada vez más hermosos.
*estar afuera mientras atardece.
*el depa limpio, oliendo rico.
*saber que próximamente me compraré ropa y zapatos (¿cuándo? no sé, but soon).
*sonreír mucho.
*vos.

4 comentarios:

Andy dijo...

hermoso. .. un día de esos q me gustan... feliz primavera mundo... hoy me siento feliz... rompiendo records.. volviendo a sentirme yo..... graxias a todos los que escriben..-aunq no los conozca- me hacen sentir bien cuando más lo necesito.. suert gent..

Ezequiel Ian dijo...

Redondo Redondo Barril sin Fondo
tambien son mis muñecos artesanales!
pasen y vean :)
http://redondoredondo.com.ar/shop/

Anónimo dijo...

jjojojjkjkj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jjojojjkjkj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡