18.7.10

Rara, como encendida

No me cuento historias que me están pasando, me están pasando.
No sueño cosas para imaginarlas, las imagino.
No recuerdo, extraño.
No me ato el pelo, lo recojo.
No encuentro, busco.
No camino, me pierdo.
No compro, tengo.
No entiendo, siento.
No sangro, lloro.
No río, río.
No miro, me quedo en vista.
No estornudo, “onomatopeyo”.
No ronco, respiro fuerte.
No grito, hablo fuerte (y agudo).
No canto, tarareo en mi cabeza.
No pienso, ya lo tenía pensado.
No corro, camino rápido.
No evoluciono, cambio.
No cambio, me renuevo.
No recibo, doy (no hoy, pero doy).
No llamo, escribo.
No digo, miro.
No aviso, estoy.

3 comentarios:

Mat dijo...

por todo eso y más es porque te amo!

juligut dijo...

estás.

F.J. Medina Fdez dijo...

Yo también respiro fuerteeee!!! jejejeje.
Pasé un rato agradable leyendo sobre tus cosas.

Un saludo.