22.1.10

Chica lista

Cosas que creo que aprendí o que entendí o que pensé:

* Madre Teresa hay una sola, y yo no soy tan buena. Si en algún momento lo creo, recordarme que no.
* Los amigos están acá adentro. Estén o no estén, están.
* Crecer.
* Pagar el gimnasio no es un gasto, es una inversión y una necesidad.
* El pelo crece, y cortado, se me ve más lindo.
* A veces, maquillarme, me queda wow.
* La plata que presto es mía y tiene que volver.
* La plata que presto y es mía, y tiene que volver, si no vuelve, lo tengo que pedir, porque me corresponde; es mía.
* No puedo parar, o creo que no puedo parar. Hoy, es un hecho.
* Hay otras opciones además de las que a mí se me ocurren, y son igual o más posibles que las mías.
* Estás. Presente o no, pero estás.
* Me estoy poniendo más colorada, y no me gusta. No quiero perder de vista eso.
* Está bueno escuchar y guardarme lo que escucho; un rato, para pensarlo, para seguir guardándome lo que me interesa.
* Cuando leo me siento mejor. Cuando escribo me siento “más-mejor”.
* Ver pelis me hace inventarme más historias, y no verlas, armar historias donde no las hay.
* Tomar agua es sano en serio, no es un cuento.
* Para tener un perro tengo que querer no moverme. Hoy no es el caso.
* No debo dejar costura. Me gusta, me hace bien, y me sale.
* Si me siguen gustando los besos y cada vez más, es que siempre será así.
* Sí te quiero. Increíble y real.
* Tengo miles de recuerdos que no sabía que tenía, y si están, quiero poder verlos.
* Mi abuela medio que me acompaña; o yo a ella (aún no lo tengo claro).
* Admiro a mi familia; y aprendo, para algún día.
* Mi mamá es la mejor mamá. Mi papá es el mejor papá. Mi hermano es el mejor hermano.
* Siempre voy a poder estar mejor. Y siempre voy a tener esa duda.
* Me sirve tener viajes-zanahorias que acerquen el tiempo.
* Me caigo bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento que me he enamorado.

Anónimo dijo...

Falto agregar que me quedo con la segunda frase, totalmente cierto.