8.1.10

¿2010? Is that you?

No sé si hoy a la mañana o ayer a la noche me preguntaba cuándo termina de empezar un año. Cuándo es tiempo de autoreclamarse que uno empezó a no cumplir con los propósitos que se autopidió en enero.
En fin, esa pregunta hizo que este año lo empiece de la mejor forma que sé:
No haciendo listas.
No pidiéndome cosas.
No escribiendo lo de siempre.
Sino que, haciendo preguntas.

El año recién empieza, pero pasa volando, así que empiezo A-HORA.

* ¿En qué mes sentiré que el año empezó a pasar rápido?
* ¿Será tan diferente a los anteriores?
* ¿Será que continuaré viajando como pinta hoy?
* ¿Me animaré a bucear-me?
* ¿Vendrás a vivir a Guadalajara?
* ¿Viajaré a Buenos Aires y Uruwhy?
* ¿Vas a responder?
* ¿Podré escribirte más, querido blog?
* ¿Me animaré?
* ¿Me dará menos miedo?
* ¿Seguiré amiga de la publicidad?
* ¿Iré al cine lo que tengo ganas de ir?
* ¿Conoceré a Robert? ¿Y a Drexler?
* ¿Cleta? ¿Volverá?
* ¿Decidiré más?

Creo que la infinitud podría ser una de mis características; en las preguntas por lo menos.
Si es cierto que la inteligencia reside en las preguntas, tonses será un año sabiondo.

Brindé. Comí. Comí. Y comí. Me reí. Abracé. Besé. Me reí. Pensé. Me acordé. Y me reí.
Puedo decir entonces, que ya empecé el 2010.

No hay comentarios.: