11.3.08

MilkShake

No sé acerca de qué voy a escribir. El título vino a mi cabeza y me gustó, así que a ver qué vuelta le encuentro.
Justamente esa vuelta, la de la licuadora al mezclar y lograr algo nuevo y viejo; de siempre y como nunca.

Y pensando en esto que me obligué a pensar, encuentro ese concepto en mi hoy.
En la mezcla de sabores, los cuales son cada vez más nuevos y cotidianos.
Mezcla de recuerdos en forma de fotos & video.
Una mezcla de olores con colores que forman plastilina con perfume a chicle.
Una mezcla de paisaje, árido montañoso, asoleando nubes.

Velocidades de espacio, que indican tiempos de crear.
Uno de banana y fresa para mi.

4 comentarios:

iris cielo dijo...

yo quiero de durazno y naranja.....

juligut dijo...

:)
acá te hago....
junio/julio es pArrrrrfecto pa' ese tipo de licuados...
buen miércoles ma!
MUA!

Anónimo dijo...

Ahora haces milkshake con las palabras y los conceptos.

Pero te he visto hacer milkshake con la ropa.

Con tan buen resultado como con las palabras.

Que sigue?

Ni vos ni yo creo que lo sabemos... pero seguro es algo bueno.

11

juligut dijo...

mmmmm
esas palabras....q bueno q sople tan fuerte el viento x allá, xq me llegan perfecto...

11