5.3.08

The girl is IN the english class

Qué buena onda cuando uno hace un esfuerzo y se da cuenta que no valió la pena, que recontra valió la pena.
Porque ponele, el gimnasio… si, pero tenés que esperar meses para ver el resultado, entón me cuesta más.
Pero el volver a las clases de inglés, qué copado my god!
La profesora genial, los compas super, todo. Me jode CERO levantarme a las 7 y pagar un taxi; CERO.

Pero ahora bien… hubiera sido tan copada la clase sin la buena onda de ayer a la tardenoche? Claro que si! (pero tenía que mencionar lo de ayer, porque me sentí… like a godess???).
Posta, está tan bueno mostrarse segura, derecha, buena, sencilla, capaz, y demás y darse cuenta de que es real…
Soberbia? Na. Segura, como diríamos con mi Ma.
Mis papás, mi esfuerzo, mis elecciones, mis ganas, y mis pilas, dan sus frutos.

Thanks god is wednesday.

1 comentario:

iris cielo dijo...

guau...hay que aprender de ti queridisima hija mia.- ....y aun no se los detalles de la tarde-noche de ayer.....ESPERO LOS COMENTARIOS.....congratulations about your life baby !!!!....mamouth je