26.2.09

flash & back

Al decir que no escribo me dieron ganas de escribir.
“Juan y Pincháme se fueron al río, Juan se ahogó, quién quedó?”

El otro día me preguntaba si hay sensaciones que alguna vez se irán, o más bien si cambiarán de forma. Porque por más de que cambiaron ya, algo conservan, algo mucho, y entonces, latentes o no, ahí siguen.
Es raro porque ya sé que eso siempre pasa, con una u otra cosa, pero es siempre la misma pregunta, la misma duda.
¿Y si en este caso no? Y lo digo en serio, la duda existe en mí de verdad. Quizás esta única cosa no. Y en serio, esta vez tal vez no.

El destino es cursi, pero lo que te tiene que pasar, no.
Sean millone$, sean encuentros, sean reencuentros, sean los que sean que tienen que ser.
Por las dudas no me coso botones en los ojos, más bien los abro bastante; quién sabe lo que hay del otro lado de la puerta.

¿Los abrazos que no se dan, a dónde se van?
¿Habrá alguna caja?
¿Habrá algún día para darlos?

El otro día comí HotCakes y me ENCANTARON. Si ya me sorprendí con los dátiles, por qué volverme a sorprender con los HotCakes?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el otro día comí caviar y casi vomito (de hecho, el día siguiente vomité)
la cosa es que a todo el mundo el caviar le parece re wooow y la verdad es que dudo que a toda esas gentes tan supuestamente "elegantes" les guste

bah, la verdad es que estoy tan increíblemente al divino pedo que me pongo a comentar anónimos.... sin haber leído nadaaa

Anónimo dijo...

el otro día comí caviar y casi vomito (de hecho, el día siguiente vomité)
la cosa es que a todo el mundo el caviar le parece re wooow y la verdad es que dudo que a toda esas gentes tan supuestamente "elegantes" les guste

bah, la verdad es que estoy tan increíblemente al divino pedo que me pongo a comentar anónimos.... sin haber leído nadaaa

juligut dijo...

jajaja!
conclusión: a ninguno de los 2 nos gusta el caviar
;)

Anónimo dijo...

ay ta, a mi si me gusta el caviar, pero sin duda no tengo nada de elegante. Será que me gusta el caviar para parecer elegante?
Sin duda que no.

Los abrazos son como las semillitas, es amor en forma latente. O como la enegía en el vapor del agua, o la energía gravitatoria. No hay abrazos "no dados" es amor en forma latente.

La frase cursi del 2009.

Y por último.
Porque volverme a sorprender?.
Me sorprende que te sorprenda volverte a sorprender.
Y te hago un llamado de atención, porque más de una vez hemos hablado de eso... NO PIERDAS TU CAPACIDAD DE SORPENDERTE. Sin dudas es una de las tantas cosas que me ensañaste.

juligut dijo...

AHHHHHHHHH!
te amo sol!
:D :D :D
si. creo en esa teoría de los abrazos... me gustó. si.

y total, es cierto... dátiles, hotcakes y hasta caviar... seguiré sorprendiéndome...

vení... dale... ya...
besi
11
J