27.9.05

Sho tb tengo http://



Siempre dejé un espacio vacío en las áreas para completar las páginas web.
Esa es la historia de mi vida.

Cada vez que veía escrito “escriba su página web aquí”, nunca tuve una respuesta para dar. Nunca una real por lo menos.

Cosas como “www.” , “web”, o “espacio virtual” solían hacerme temblar.
Pero gracias a Papá Mono, hoy no estoy fuera del mundo virtual.

Hoy, puedo afirmar, decir, y por qué no gritar:
Yo tb tengo página web!.
Señores, Señoras, Señoritas y Señoritos, con ustedes, mi http://.

11 comentarios:

Leon BS dijo...

E... EJ PEC TA CU LAR, lo que puede hacer la tecnología en manos del talento, bienvenida a las letras libres de la web.

ATTe
PAPÀ MONO¡

iris cielo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
iris cielo dijo...

ups...escribi y suprimi por error-
pero aqui va :
TE FELICITO JU!!!! YA TENES TU ESPACIO EN LA WEB !!!! YA NO MAS TEMBLAR por no tener una direccion para completar formularios....:)
yo te feli recontrafeli...todo llega cuando tiene que llegar-
y cuando aparece un papa mono je-
y ojala que este lugar se llene de cosas-
pero sobre todo; QUE TODO EL MUNDO PUEDA CONOCER ALGO DE VOS ( y vale la pena)-
beso - iris

Mr. John Steed dijo...

Tenés una opción dentro de las preferencias para que cualquiera te pueda dejar mensajes, no solo aquellos que tengan su http.

No seas tan cerrada ni represiva, y permití la libertad de expresión Turra.

Mr. John Steed dijo...

Poné tu edad verdadera en el profile. No seas mentirosa.

Mr. John Steed dijo...

DALE GUT SI NO CAMBIASTES NADA, NO MES MIENTAS! APRIETÁ SOBRE LOS COSOS QUE DICEN EDIT ME Y HAGREGA LA PAJINA DE YON POOTA DALE.

Gugú dijo...

miré quién habla de poner su verdadera edad...

entré porque me intrigó mucho el nombre del coso.. =)

iris cielo dijo...

me gusta esa foto de la entrada...como me gusta.-ese cuello cogote escote....es lunar.
Todo esta unido...los bloggs..la vida...tu voz tu vos- segui sigamos...me gusta este lugar...ESCRIBAN !! :) MAMUT

Mr. John Steed dijo...

Gutman, seguí, no seas vaga.

Anónimo dijo...

La que escribio este blog es amiga mía.!!!!

iris cielo dijo...

crecio- creciste- volo - volaste-
el gugul y la juju crecieron y volaron volaran- LA QUE ESCRIBIO ESTE BLOG ES AMIGA DE MATI....SIII....PERO TAMBEIN ES HIJA MIA- ...
y meeeeeeencanta juuuuu que diviiiiiiino MENCANTAAAAAAA( je u know)